Jaume Escursell, alumno de AULA DE ESCRITORES, ha quedado finalista del «VI CONCURSO DE RELATOS ESCRITOS POR PERSONAS MAYORES”, ORGANIZADO POR ”LA VANGUARDIA”, «RADIO NACIONAL DE ESPAÑA» Y «LA CAIXA»
- Admin
- 6 abr 2025
- 1 Min. de lectura
Jaume Escursell, alumno de AULA DE ESCRITORES, ha quedado finalista del “VI Concurso de Relatos Escritos por Personas Mayores”organizado por la Obra Social ”la Caixa” conjuntamente con Radio Nacional de España y La Vanguardia. Su relato se titula ‘Los señuelos de Adela’. Aquí os dejamos algunas fotos de la entrega de premios en RNE, y un enlace a la entrevista realizada a nuestro alumno en la 2 de RTVE (Radio Televisión Española). En el concurso se han presentado 1.582 relatos escritos por personas mayores de toda España, cifra récord de todas las ediciones.


































Este artículo es muy valioso y está escrito con mucha empatía. La forma en que describes los síntomas hace que uno se sienta comprendido. Me ha hecho reflexionar sobre la importancia de no dejar pasar el malestar emocional. En un momento bajo, busqué un test de depresión online para tener una idea más clara de mi estado. Fue una ayuda inmensa para decidirme a pedir apoyo.