top of page

Política de devoluciones de los cursos presenciales:

-En caso de anulación de un curso o modificación en el horario por parte de Aula de Escritores, el alumn@ puede optar por:

a) Cambiar a otro grupo del mismo curso. 

b) Cambiar de curso, cubriendo la diferencia en el precio de la matrícula. 

c) A que le sea reintegrado el importe.

 

-Bajo ningún concepto, salvo en el caso anterior, se devolverá el importe de una matrícula.

 

Por favor, si te has inscrito en algún curso, no hagas el pago si no lo tienes claro.

 

Como las plazas son limitadas y los cursos suelen llenarse, la no asistencia al curso puede implicar la pérdida de la plaza tanto para la escuela, como para otr@ alumn@ que no haya podido matricularse al estar completo el grupo.

 

Por tal motivo:

-Si por causas ajenas a Aula de Escritores, el alumn@ no puede asistir al curso, podrá optar por:

a) Cambiar de grupo, si es posible.

b) Cambiar de curso, abonando la diferencia de precio.

En ningún caso, se harán tampoco traslados de cursos presenciales a cursos online.

Gentileza Aula de Escritores: Si un alumno matriculado no pudiera realizar el curso por cuestiones de salud o trabajo (u otras causas importantes), se le extenderá un VALE para que pueda recuperarlo cuando le vaya bien.

Devoluciones y política de cancelación de los cursos online:

 

Los servicios online tienen por ley una política de devolución especial.

 

Por tal motivo:

 

-Si el alumno cancela su participación dentro de los 14 días siguientes, a contar desde la compra del curso, se le reintegrará el importe total abonado, en el plazo de 14 días, desde su comunicación de desistimiento, siempre y cuando aún no haya tenido acceso al contenido digital de los temas del curso.

 

-Si el alumno ya ha tenido acceso al contenido digital y a los temas del curso, se le cobrará dicho temario y se le devolverá la parte proporcional del curso. El precio del temario está establecido en un tercio del total del curso, mientras que el precio del seguimiento tutorial y de la corrección de ejercicios, tanto sea de poemas, novela o relatos propios, está establecido en el resto, es decir, en dos terceras partes del total.

 

Debido a que el BBVA no nos informa ni nos permite saber de qué bancos ni de qué números de cuenta llegan las transferencias recibidas en concepto de los pagos de los cursos, es  indispensable que, para poder realizar la devolución de dinero en la cuenta bancaria de origen, se nos entregue una copia de la transferencia realizada en el momento de hacer el pago, donde constan todos los datos, tanto la cuenta de origen como la cuenta de destino. El alumno podrá encontrarla en la Web de su banco en la que tramitó la transferencia. En caso de pagar por PayPal, el alumno correrá con los gastos de la comisión.

 

Por favor, si te has inscrito en algún curso, no hagas el pago si no lo tienes claro. Te lo agradecíamos. Así nos ahorraremos todos tiempo y dinero.

Más de 27 años de experiencia formando escritores

 
bottom of page